domingo, 24 de abril de 2016

Somos Uno (Crossfire V) - Sylvia Day.


Título: Somos Uno (Crossfire V).
Autor: Sylvia Day.
Idioma: Español
ISBN: 978-8467047042
Páginas: 496.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2016.
Editorial: Espasa.


Precio: papel: 17 / ebook: 9,49€  Amazon


Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola.Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones… y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres… o nos separará para siempre.

Seductora y cargada de sentimiento, Somos uno es el esperado desenlace de la serie «Crossfire», la ardiente historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.


En cuanto a mi opinión personal después de haberme leído la saga completa no es muy buena, he de decir que los tres primeros libros me encantaron, la historia, la trama me gusta y me engancha pero este ultimo libro deja mucho que desear. Para nada me esperaba un desenlace como este porque desde mi punto de vista esto no es un final. Se dejaron muchos puntos abiertos aparte de que en el libro hay unos saltos de tiempo impresionantes es como si me faltaran cosas que decir…
Para mi fue una total decepción porque me esperaba mucho mas, la historia fue muy lineal durante todo el libro y al final quiso meter unas historias de por medio que ya no venían a cuento para nada y mucho menos en ese momento de la historia que lo único que conseguía es que la historia de Eva y Gideon no progresara. La verdad es que no sabría decir muy bien la conclusión porque había momentos de la historia a los cuales no les encontraba sentido ninguno y yo creo que después de cinco libros nos merecíamos un final mucho mas trabajado y mucho mas coherente porque este solo deja cabos sueltos.
Por otra parte he de decir que el personaje de Gideon me enamoró, así que la pregunta es ¿lo recomiendo? Pues… sí, merece la pena leerlo por el personaje de Gideon, pero no os esperéis nada brillante en este último libro.

-Te quiero mucho- musitó.¿puedes sentirlo?
Aquello me abrumaba. Su amor por mi, mi amor por ella. Cada vez que Eva pronunciaba aquellas palabras, me llegaban como puñetazos.


Calificación:

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario