jueves, 5 de mayo de 2016

Debt Inheritance - Pepper Winters

Título: Debt Inheritance.
Saga: Indebted #1
Autor: Pepper Winters.
ISBN: B00MSYVHE4
Páginas: 252.
Idioma: Inglés.
Precio: Papel: 7.76€ // Ebook: 0.00Amazon

"I own you. I have the piece of paper to prove it. It's undeniable and unbreakable. You belong to me until you've paid off your debts."
Nila Weaver's family is indebted. Being the first born daughter, her life is forfeit to the first born son of the Hawks to pay for sins of ancestors past. The dark ages might have come and gone, but debts never leave. She has no choice in the matter.
She is no longer free.
Jethro Hawk receives Nila as an inheritance present on his twenty-ninth birthday. Her life is his until she's paid off a debt that's centuries old. He can do what he likes with her--nothing is out of bounds--she has to obey.
There are no rules. Only payments.

Mi opinión personal 

La verdad es que no sé muy bien como describir las sensaciones por las que me ha hecho pasar este libro. Lo empecé a leer como casi siempre porque me encanto su portada y aunque su sinopsis apenas nos da una pincelada del libro, en mi mente tenía otro argumento muy distinto para cuando lo empecé a leer.
Es un libro de fácil lectura y entretenido, pero con algunos momentos duros para la sensibilidad del lector que me ha hecho desenamorarme un poco de él, pero aun así cuando lo acabe no pude esperar para empezar el segundo, tenía la necesidad de saber que iba a pasar con la protagonista.
El libro va sobre Nila Weaver, una modista prestigiosa u muy sobreprotegida por su padre y por su hermano gemelo y JethroHawk el primogénito de una familia abundante, con dos hermanos y una hermana. Ellos pertenecen a dos familias unidas por una deuda con más de 6 de antigüedad.
Todo comienza cuando Jethro se acerca a Nila después del desfile de moda de esta, ella se va con él porque decide agarrarse a esa pizca de libertad que le está ofreciendo su padre, nunca la ha dejado salir con ningún chico, lo que ella no sabe es que ahí empezara su tormento.
-Sólo porque te ejercitas demasiado.

-Sólo porque te tengo a ti y a papá impidiéndome hacer ejercicio en forma sexual- No creía en auto complacerme…. Correr era mi única esperanza de soltarme

Ella se va con él, la lleva a la fortaleza Hawk donde allí pagara sus deudas, él no la priva de la libertad de comunicarse con el exterior, simplemente permanecerá dentro de la fortaleza.
Dentro de la fortaleza empieza a entender la magnitud de esa deuda y sabe que no puede hablar con su familia, porque la vendrán a buscar y atenta a las amenazas de Jethro sabe que eso sería un fallo, saldrían heridos y eso es lo que ella no quiere. Asique el único modo de evadirse que tiene es hablando a través de mensajes con Kite007, con el que únicamente ha mantenido contacto a través de mensajes eróticos, solo deciros que Kite007 tendrá un papel importante en la historia.
Pero esa putita Weaver rompió mi control, convirtiéndome en nada más que un idiota impulsado por sexo. Me había hecho tirar mi decoro, tranquilidad, y con cuidado lanzo los planes por la maldita ventana.

Me ha gustado bastante la trama de la historia, aunque no mucho algunos contenidos de ella. Pero una cosa que me encanto esque la escritora nos ofreciera también el punto de vista de él, porque nos ayuda a entender algunas cosas de lasque pasan.

Quiero aclarar mi puntuación, seríamás alta si no tuvieses esos momento en los que mehe tenido que detener a respirar para no dejar el libro sin terminar, y eso que soy una friki de las tragedias, de los dramas, de lo desagradable en general.


Calificación:



 
Título: First Debt.
Saga: Indebted #2
Autor: Pepper Winters.
ISBN: B00PK6KGRG
Páginas: 274.
Idioma: Inglés.
Precio: Papel: 9,98€ // Ebook: 2,99€ Amazon



“You say I’ll never own you. If I win—you willingly give me that right. You sign not only the debt agreement, but another—one that makes me your master until your last breath is taken. You do that, and I’ll give you this.” 


Nila Weaver’s family is indebted. Stolen, taken, and bound not by monsters but by an agreement written over six hundred years ago, she has no way out. 

She belongs to Jethro as much as she denies it. 
Jethro Hawk’s patience is running out. His inheritance gift tests, challenges, and surprises him—and not in good ways. He hasn’t leashed her but he thinks he might’ve found a way to bind her forever. 
Debts are mounting. Payment waiting. 


Mi opinión personal 

Este es el segundo libro de los seis que tiene la saga Indebted.
En este libro nos cuenta como Jethro y Nila debe empezar a tomarse las cosas en serio porque la primera deuda tiene que ser cobrada. Como van pasando los días y los protagonistas se van sintiendo cada vez más atraídos y como Jethro lucha por lo que empieza a sentir por ella y como se siente respeto a su familia.

-Tu eres….                                      
-Bésame, Jethro. Bésame. Sólo jodidamente bésame y dame….

Este libro es más sentimental que el anterior, nos habla de cómo se sienten respeto al otro y como los celos empiezan a nacer en Jethro, porque ve que cada vezque da un paso adelante en la relación, ella da vente en dirección a su hermano y mejor amigo.
Aunque ellos siguen desconfiando de cada uno  y también de ellos mismos, saben que esto se está poniendo peligroso para los dos, él no puede quererla, tiene que sacar de ella toda la agonía que sus antepasados le causaron a su familia, tiene que cobrar cada una de las deudas. Y ella no puede quererlo, tiene que matarlo, él no puede seguir con vida, él y toda la familia Hawk tienen que morir, no puede permitir que sigan haciendo eso a las siguientes generaciones Weaver.
Haré que le importe.Haré que me ame.Y luego lo destruiré.
El libro sigue escrito en ambos puntos de vista y desde luego muy necesarios para poderlo entenderé, sobra decir que en este libro Jethro me ha parecido más humano y me ha gustado lo que he visto allí hemos llegado un poco más hondo en sus sentimientos

Y deciros que el final ha sido OHHH DIOS MIOO, sin palabras me dejo y con ganas de mucho más.


Calificación:

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario