domingo, 29 de mayo de 2016

Una Libra de Carne. (Una Libra de Carne #1).


Título: Una Libra de Carne. (Una Libra de Carne #1).
Autor: Sophie Jackson.
Traducción: Lara Agnelli.
Idioma: Español
ISBN: 978-8408154549
Páginas: 464.
Fecha de publicación: 3 de mayo de 2016.
Editorial: Esencia.
Precio: papel: 17 / ebook: 6,64€      Amazon

SINOPSIS:
Wes Carter, el preso más problemático y sexi de la cárcel, se apunta a un curso de Literatura para que le concedan la libertad condicional. Allí coincide con la profesora Kat Lane, la niña a la que salvó del ataque de unos pandilleros quince años atrás. Desde el primer momento se desata una irrefrenable atracción entre ellos. Carter siempre mantiene a los demás a distancia;es tan guapo como peligroso, y tan misterioso como inteligente. Sin embargo, Kat derriba sus defensas y lo desafía a que deje salir al hombre que se esconde tras esa intimidatoria fachada. Saben que el suyo es un amor prohibido, pero ninguna ley podrá impedir que las barreras emocionales se desmoronen. Pero ¿qué pasará cuando Kat descubra el papel que Carter desempeñó la noche en que su padre fue asesinado? Una libra de carne es una historia de lealtad, de redención y de un amor arrebatador que supera todos los obstáculos.

MI OPINIÓN PERSONAL:

Kat es la protagonista, una chica de veinticuatro años profesora de literatura que siendo muy pequeña es testigo de como unos hombres matan a su padre, y ella es salvada del ataque por un niño desconocido.
Carter es un chico malo (de fachada), la vida no ha sido fácil para él y a veces los errores se pagan caros, por lo tanto acaba en la cárcel por un asunto de drogas, las cuales no eran de él, sino de su amigo Max. El personaje de Carter me acaba pareciendo muy tierno y entrañable según mas lo iba conociendo más buen chico me parecía, le encantan las oreos ( como a mi) y también me ha gustado mucho el apodo que le pone a Kat me parece de lo mas cuqui.
En primer lugar he de decir que el libro me llamó mucho, tal vez por la portada o por la sinopsis que le verdad ya te hace querer leerlo pero es un libro que empieza muy bien pero según trascurren las páginas como que va perdiendo fuerza.
Me ha parecido una historia normal, simple, romántica, es bastante lineal, no tiene sobresaltos, es entretenida, se lee bien a mi me enganchó desde las primeras páginas pero creo que la historia se podía haber explotado mucho más ya que con esos personajes y con los conflictos que presentan podían haber tenido algo que hiciera destacar la historia.
En resume, ¿la recomiendo?...Sí, como ya he dicho es una historia entretenida, es fácil y se lee rápido.


-¿Sabes que pienso en ti constantemente? A veces creo que me he vuelto loco. Tú me vuelves loco. Enloquezco cuando no estoy contigo. Joder, Kat, me duele no verte.




-Lo eres todo para mí, Melocotones. Siempre lo has sido. Siempre. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.-la besó-. Lo eres todo para mí.






Calificación:

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola....que buena reseña, creo que este libro me gustará mucho...sobre todo , me gustaron las frases del libro, gracias por compartirlas...ya soy tu seguidora, muchas gracias por visitar mi blog...Un abrazo! http://monalisa40.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara ;) gracias por seguirnos!
      un saludo

      Eliminar
  3. Tengo este libro en pendientes y tengo muchas ganas de terminarlo, solo quiero saber algo: al final Wes logra salir de la cárcel? *Sí, sí, sí*

    PD.: Te nomine para Best Blog, espero que te sumes. Voy a estar esperando tu entrada.
    http://wonderlexa.blogspot.com.ar/2016/06/booktag-best-blog.html

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! Gracias por pasarte :) lo mejor es que lo leas, solo te puedo decir que el final es feliz jaja te lo recomiendo, es una lectura rapida y entretenida
      Eres la tercera persona que me nomina jaja intentaré hacerlo en cuanto tenga algo de tiempo ;)
      un saludo!

      Eliminar