miércoles, 8 de junio de 2016

Corazones Desbocados - J.R. Ward.


Título: Corazones Desbocados.
Autor: J.R Ward.
ISBN: 9788483659007
Páginas: 440.
Fecha de Publicación: 19 de Mayo de 2016.
Editorial: Manderley Internacional, Suma de Letras.
Precio: Papel: 14.90€ // Ebook: 6.99€

Amazon // Megustaleer

Sinopsis: 

Todo el mundo piensa que la joven A.J. Sutherland se ha vuelto loca por gastar una pequeña fortuna en un caballo que se ha ganado a pulso la fama de indomable. Pero si alguien tiene el coraje necesario para lograrlo es A.J. Para ello necesitará la ayuda de Devlin McCloud, una auténtica leyenda de los circuitos hípicos con una pierna lesionada y un carácter endemoniado.

Su ascendente carrera se vio truncada por un terrible accidente, pero Devlin reconoce a un luchador cuando lo ve y ese caballo es casi tan salvaje como él. Antes de darse cuenta tendrá a un semental intratable en su establo y a una impetuosa amazona con un cuerpo maravilloso durmiendo en su sofá. Lo que comenzó como una simple relación de negocios poco a poco se irá transformando en algo mucho más profundo. Ahora, A. J. y Devlin deberán aprender que en el deporte, igual que en la vida, hace falta entregar el corazón para alzarse con el triunfo.


Esta historia comienza con AJ, hija de una familia muy conocida en el mundo de los caballos, en medio de una subasta. Ella se queda prendada de un caballo de color negro e impresionante asique decide comprarlo, el problema es que su hermanastro Peter, gerente de los establos de su familia, no quiere a aquel semental en sus establos. 
AJ al ver que todo está en manos de su hermano, decide gastarse sus ahorros en el caballo. Hay alguien más que ha observado todos los movimientos de AJ y ese es Devlin, un antiguo jinete y ganador de grandes premios que por desgracia tuvo que dejar el mundo de la equitación cuando sufre un accidente en una de las competiciones. Devlin también parece creer que la decisión de compra de AJ es una estupidez, aquel caballo es rebelde y desobediente por lo que, aunque ve un futuro potencial, también ve duro trabajo para conseguir algun fruto. Así se lo hace saber a AJ. 
Ella se da cuenta de que tiene razón y recurre a él, le pide que sea su entrenador para participar en una competición muy famosa que ocurrirá dentro de dos meses. 

Mi opinión personal:

He de decir que empecé este libro con las expectativas muy, muy bajas. Había leído muy malas opiniones en varios lugares y no sabía con que iba a encontrarme. Debí haber recordado que para gustos colores, y no todos tenemos la misma opinión.
Este libro me ha ENCANTADO. Todavía no entiendo ciertas opiniones que he leído de gente diciendo que la relación entre AJ y Devlin fue fría... ¿hola? ¿fría donde? 

Creo que nunca he visto una relación como la de estos dos. Empezó instantaneamente y fue creciendo con el paso de la historia. Os explico.
Después de lo comentado que sucede al principio de la historia, se ve que AJ pretende quedarse con el caballo sea como sea, y por supuesto se gasta sus ahorros en él para que su hermanastro Peter no pueda meter la mano en sus asuntos. Después de comunicarle la compra, tanto su padre como Peter se niegan a que meta en caballo en sus establos, y ella herida, se va de la casa con el caballo. Durante unas horas, anda dando vueltas con el coche y el remolque del caballo, pero sabe que no puede mantenerlo ahí encerrado sin que el pobre animal acabe sufriendo. Es ahí cuando toma la inegable decisión de inmiscuirse por completo en la vida de Devlin. Aparece en su casa con el remolque del caballo pidiendole ayuda, suplicandole que sea su preparador para ganar la competición. Devlin no quiere aceptar, sufrió mucho cuando tuvo que dejar la equitación y sacrificar a su yegua por culpa de su afán por ganarlo todo, pero poco a poco y con la insistencia persistente de AJ, Devlin cede a sus suplicas y la entrena. El problema viene cuando algo más que su entrenamiento se basa en mentiras que harán surgir los peores miedos de Devlin.

Devlin miró las manos de AJ buscar su cara y sintió sus dedos acariciándole la mejilla.
- Te creo.
Hubo un largo silencio y a continuación Devlin dijo:
- No quiero estar sin ti. Te quiero. Necesito que estés en mi vida.   




Definitivamente este libro es muy recomendable, creo que ha tratado de enseñarnos que en cualquier momento de tu vida, los miedos reaparecen pero que al lado de la persona que quieres se superan con facilidad. Devlin y AJ son una prueba de ello.



Calificación:

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Hola hola! ya sabes que me apetece mucho leerlo y en cuenta pueda me pongo con el, ya te contaré jeje

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se lo se patry jajajaj siiii a ver que te parece!

      Eliminar