sábado, 4 de marzo de 2017

La Historia de Cas (Landvik #1).

Título: La Historia de Cas (Landvik #1).
Autor: Laura Sanz.
Idioma: Español.
ISBN: 978- 1542793100
Páginas: 534.
Fecha de publicación: 28 de Enero de 2017.
Editorial: Autoeditado.

Precio: papel 16,80 € // Ebook 2,99 €

Amazon           Autora

Sinopsis:
De manera accidental, Eli, una chica de clase alta, familia acomodada y portada de revistas, conocerá a Cas, un hombre que no pertenece a su mundo y que no la tratará con guantes de terciopelo, algo a lo que ella está acostumbrada. A pesar de sus diferencias comenzarán una aventura fugaz que pronto se convertirá en algo más. Pero la realidad, las mentiras, algunas malas decisiones y un turbio asunto en el que se verán envueltos lo complicarán todo. “Lo último que necesitaba en su vida era a alguien como Eli, una preciosidad sin demasiada sustancia, que parecía salida de una revista de modas y se sonrojaba a cada instante” ~ “Cas era completamente inapropiado para ella, vulgar, malhablado y muy rudo. Y ni siquiera sabía cómo tratar a una mujer. No era la clase de hombre que le convenía” ~ Pero… a veces ni el tipo duro es tan duro, ni la chica frágil es tan frágil. A veces tienes que elegir entre lo que te conviene y lo que verdaderamente deseas, y quizá perderlo todo para salir ganando. Esta es LA HISTORIA DE CAS


Opinión personal
Bueno este libro nada mas ver la portada dije: ME LO TENGO QUE LEER YA! Tengo que decir que es del estilo que a mi me gusta chica buena y chico malo y pues eso partía con un punto a favor, al principio pensé que no me gustaría tanto como me acabó gustando.


Eli, es una chica de Madrid, abogada, rica, dirigida por su madre, su madre es la que maneja su vida y su forma de vivir, lo único que quiere su madre es que sea una mujer florero cosa que ella no quiere.

Cas, ohhhh Cas, que hombre señor, mezcla de noruego y alemán, tatuado, con un cuerpo de escándalo, gracioso, sincero (yo diría incluso que a veces demasiado sincero), se dedica a restaurar motos y todo lo que tiene es gracias a su esfuerzo... vamos un hombre que toda mujer sueña tener.

Eli se va con sus amigas de vacaciones a la costa y en un encuentro no muy agradable conoce a Cas, desde el primer encuentro hay atracción mutua pero notan desde el momento uno que son muy diferentes, a partir de ese primer encuentro le siguen más y aunque sean diferentes se van conociendo y cada vez quieren mas el uno del otro. Es una historia que engancha, el libro me lo leí en un par de días y llegó un punto en que no podía soltarlo. También tengo que decir que igual que Cas me enamoró, hubo momentos en los que Eli me desesperaba, es una chica muy fría, muy seca… si es verdad que ella fue criada así y no conoce otra forma de ser, ella se deja llevar mucho por las apariencias y el que dirán, es lo que su madre la inculcó desde pequeña y digamos que es algo que le persigue en durante todo el libro, puedo llegar a entenderlo pero me hubiese gustado que fuera mas cariñosa y que se hubiese mostrado más como hacía el personaje de Cas. Por ese mismo motivo, es que digamos que Eli le omite a Cas algo (no os digo el que porque sino os spoileo) que después provoca pues una crisis.

Muy importante en esta historia son los personajes secundarios, los hermanos de Cas, Jan y Till y las amigas de Eli, que son Tana, Sandra y Alba, yo me quedo con Tana y los hermanos de Cas, son geniales, creo que habrá libros de los hermanos los cuales me voy a leer y así seguir sabiendo mas de estos personajes. Me hubiese gustado que el epílogo me hubiera dado más, quería saber más, mucho más pero bueno me conformé jaja es que llegó un punto al final que no me hubiera importado que hubiera mas libros de Cas, los hubiera devorado todos.



Todas tus palabras y todos tus alientos deberían ser para mi. Cada respiración, cada suspiro que salga de esa boca, cada gemido que se escape de tu garganta… míos.

Como conclusión deciros que os tenéis que leer el libro, se lee fácil, la historia engancha, os vais a enamorar de Cas, de Eli tal vez no tanto pero se la llega a entender. En el libro hay pasión, celos, enfados, amor, aún siendo tan distintos el amor triunfa. Los protagonistas acaban creando momentos de esos en los que se te eriza la piel, de verdad que merece la pena si lo empezáis no lo vais a soltar.



Calificación:

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra mucho que disfrutaras esta lectura, tiene buena pinta pero yo me la dejo pasar ¡Gracias por tu reseña y por tu opinión!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que tengo muchas ganas de leerme esta novela, a ver si saco un rato y me pongo con ella. ¡Pinta muy bien!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Además, un punto muy a su favor es lo que cuentas de que se lee muy rápido y engancha =D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Sin duda puede que el tópico de chica buena-chico malo esté ya muy visto pero a mí me sigue gustando y creo que me gustará siempre jejejeje
    Por lo que cuentas en tu reseña es un libro que tengo que leer sin duda y espero poder hacerlo pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Magnífica reseña, el libro tiene muy burna pinta y tal como me lo pintas me gustaría leerlo en un futuro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola zaira! nos llevamos la reseña, muy buena!!!saludosbuhos.

    ResponderEliminar